sábado, 1 de marzo de 2008

EL LIBRO serigrafias


















En la pequeña casa de la noche es una historia que relaciona cuatro cosas, un texto de Niet
zsche, "de la virtud empequeñecedora", un poema de teillier "en la secreta casa de la noche"(de ahi el nombre del blog, la catastrofe de Valdivia 1960 , y puerto saavedra, cada punto de union posee distintas historias, que se relacionan ademas con mi tema de investigacion de tesis.Aca estan algunas ilustraciones, realizadas en Serigrafia, para el libro "en la pequeña casa de la noche".

5 comentarios:

rezina dijo...

te empequeñesces, nos ocultamos en tu casa para hacer de las tragedias pajaros de tinta

Javier dijo...

Tati!......que entrete eso de tu libro......Te cuento que me invitaron a una residencia en México para mayo...tengo que ver como me voy, por las clases y el pasaje. LLegando allá me pagan todo. Ojala se pueda. ¿Que es lo que me tienes que contar?...un besote

EN LA PEQUEÑA CASA DE LA NOCHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YAKO dijo...

exelentes trabajos ..
saludos from valpo

Anónimo dijo...

Oh! y dónde puedo comprar el libro?