martes, 18 de septiembre de 2007

EXTRAÑANDO MI HOGAR

no hay sitio mejor que el hogar...

Cuando venia de noche a casa, caminando por la gris vereda cerca de mi casa me encontraba siempre con los arboles secos tipicos de santiago, el sonido de las micros a lo lejos, alguno que otro vecino ...las tipicas sombras de los tipicos vecinos borrachos tomando una cerveza ...yo caminaba y disfrutaba de ese camino desde la micro a la puerta de hogar ,a veces entre los espectros encontraba a mi mamá que habia ido a tirar la basura y caminaba con ella hasta la puerta...todo es tan cotidiano...todas esas tardes noches...con el olor al té tipico de mi mamá...con el sonido de las teles o algun grito ordinario de alguna vecina ...niños columpiandose a lo lejos...(un perro ladrando)y como en todas partes habia un momento en que todo se callaba excepto las sombras que bebian alcochol ...el paisaje se repite en muchos lados...en Santiago de Chile...aca no pasa lo mismo...no se toma alcohol con la misma melancolia que hay alla, aca no se ven bares tan tristes...aca no es gris todo ...nisiquiera en invierno...

No hay comentarios: